pol-implFB
¿Qué es un implante dentario?
Es una pequeña pieza de metal que se coloca en forma indolora, con mínimo requerimiento de anestesia y que reemplaza la raíz de un diente que se extrajo o que va a extraerse. Hay casos en los que se puede colocar el implante inmediatamente después de la extracción.

¿Hay diferentes tipos de implante?
Los implantes son de titanio. Varían en la forma, el diseño, el diámetro y la longitud. Hay muchas marcas comerciales, pero lo importante es la técnica de colocación y respetar las normas de esterilización y bioseguridad. Y que sea realizado por un odontólogo especialista con experiencia en el tema.

¿Es compleja la colocación de un implante dental?
La colocación es una técnica indolora y simple. El odontólogo suele indicar medicación para prevenir posibles molestias.
El tratamiento incluye las radiografías de todas las etapas del tratamiento, desde el momento de la consulta, para contar con un correcto diagnóstico, y los controles posteriores. Las radiografías se realizan en nuestro centro, en un equipo radiológico digital, de altísima nitidez.

¿Es la edad un impedimento?
A partir de los 18 años cualquiera puede beneficiarse con los implantes. Las personas a las que les falta uno, dos o muchos dientes, se muestran especialmente satisfechas y complacidas por recuperar la confianza en sí mismas, la masticación ¡y la sonrisa!

¿Hay algún riesgo?
Las posibilidades de éxito son superiores al 95%. Con un buen diagnóstico previo y con los estudios que requiera el caso (radiografías o tomografías), el tratamiento resulta exitoso.

¿Cómo se cuida un implante dental?
Un implante dental se cuida igual que a los dientes naturales: limpieza diaria con cepillo de dientes, uso de hilo dental y controles semestrales con el odontólogo.

¿Son muy costosos estos tratamientos?
Actualmente contamos con valores preferenciales y distintas formas de pago, por lo cual resultan accesibles y beneficiosos.

Para más información sugerimos tomar un turno de consulta con el especialista, quien podrá explicarte los detalles de estas prácticas. La consulta es sin cargo y podés solicitar turno al 4373-1005 o 4372-3301.

www.enjoydental.com.ar