Dolor de muela

En Enjoy Dental podemos atenderte sin turno previo cuando se trata de una urgencia dental, como es el dolor de muelas. Podés visitarnos directamente. Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:30 a 18:15 hs.

Viamonte 1526 5º, CABA

Enjoy Dental

Viamonte 1526, 5º piso, CABA

Dolor de muela

Viamonte 1526 5º, CABA

Enjoy Dental

Viamonte 1526, 5º piso, CABA

El dolor de dientes es un indicador clave de un posible problema en la boca y requiere atención inmediata con un odontólogo para que determine cuál es el origen de esta dolencia y le de una solución.

En Enjoy Dental contamos, en nuestro centro, con un equipo radiográfico multifunción, que nos permite realizar todo tipo de estudios para obtener un correcto diagnóstico en el momento de tu consulta.

Posible causa del dolor de muelas

Una caries dentaria puede ser la causa del dolor dental en la mayoría de los casos, pero puede haber otras:

• Inflamación o infección de la raíz de un diente o de las encías.
  • Traumatismo en un diente, como una lesión o incluso por rechinar los dientes (bruxismo).
  • Fractura súbita de un diente o de la raíz de un diente.
  • Una rajadura de una pieza dental.
  • Dientes saliendo a través de la encía, como las muelas del juicio.

Posible causa del dolor de muelas

• Inflamación o infección de la raíz de un diente o de las encías.
  • Fractura súbita de un diente o de la raíz de un diente.
  • Una rajadura de una pieza dental.
  • Dientes saliendo a través de la encía, como las muelas del juicio.

¿Dolor de muelas?

En Enjoy Dental te espera un equipo de profesionales altamente capacitados, disponemos de seis consultorios odontológicos y una sala de radiología para que puedas contar con un efectivo diagnóstico de la dolencia que estás padeciendo.

Te esperamos sin turno previo, de lunes a viernes de 8:30 a 18:15 hs. en Viamonte 1526 (CABA), o solicitar una cita llamando al tel. 4372-3301.