Dolor de muela

En caso de urgencias dentales comunicate con nosotros e intentaremos asignarte una cita a la máxima brevedad posible.

Estamos atravesando una excesiva demanda que afecta la disponibilidad de turnos. Gracias por tu comprensión.

WhatsApp:​ +54 9 11 6459-0061

Viamonte 1526 5º, CABA

Enjoy Dental

Viamonte 1526, 5º piso, CABA

Dolor de muela

Por cuestiones preventivas actualmente estamos atendiendo casos de urgencias y tratamientos ya iniciados.
Agradecemos su comprensión.

+54 9 11 6459-0061

Viamonte 1526 5º, CABA

Enjoy Dental

Viamonte 1526, 5º piso, CABA
El dolor de dientes es un indicador clave de un posible problema en la boca y requiere atención inmediata con un odontólogo para que determine cuál es el origen de esta dolencia y le de una solución.

En Enjoy Dental contamos, en nuestro centro, con un equipo radiográfico multifunción, que nos permite realizar todo tipo de estudios para obtener un correcto diagnóstico en el momento de tu consulta.

Posible causa del dolor de muelas

Una caries dentaria puede ser la causa del dolor dental en la mayoría de los casos, pero puede haber otras:

• Inflamación o infección de la raíz de un diente o de las encías.
  • Traumatismo en un diente, como una lesión o incluso por rechinar los dientes (bruxismo).
  • Fractura súbita de un diente o de la raíz de un diente.
  • Una rajadura de una pieza dental.
  • Dientes saliendo a través de la encía, como las muelas del juicio.

Posible causa del dolor de muelas

• Inflamación o infección de la raíz de un diente o de las encías.
  • Fractura súbita de un diente o de la raíz de un diente.
  • Una rajadura de una pieza dental.
  • Dientes saliendo a través de la encía, como las muelas del juicio.

¿Dolor de muelas?

En Enjoy Dental te espera un equipo de profesionales altamente capacitados, disponemos de seis consultorios odontológicos y una sala de radiología para que puedas contar con un efectivo diagnóstico de la dolencia que estás padeciendo.

Te esperamos con turno previo, de lunes a viernes, en Viamonte 1526 (CABA). Solicitar una cita llamando al tel. 4372-3301 o por WhatsApp.